Matriculas abiertas

Inicio de clases: 10 de Mayo

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos

presentacion

¿Qué es el Programa Hampiq?

presentacion

Programa

Hampiq

En esta charla el Hamawt’a Runa director del Instituto Pachayachachiq nos explica los fundamentos de este programa, contenido temático, actividades, certificado y beneficios del programa.

Reproducir vídeo

¿Necesitas comunicarte con un asesor? Escríbenos a WhatsApp

Escríbenos al +51 929 336 545 (Perú) inmediatamente un coordinador se pondrá en contacto contigo. Link: Contactarme con un coordinador

conviertase en terapeuta

Comience una nueva experiencia significativa y profunda como Terapeuta especializado en Espiritualidad y Terapia Tradicional con esta certificación del “Programa Hampikamayuq” del Instituto Pachayachachiq.

El Programa “Hampiq” es un programa intensivo de formación de Terapeutas en Terapıa Andına (Allın Hampı) y Medicina Tradicional Andina según el método filosófico-terapéutico de “Qhapaq Ñan” el Camino Iniciático Andino que está basado en las enseñanzas del Hamawt’a Thunupa  redescubierto y readaptado por el Hamawt’a Runa de forma intensiva durante los últimos 15 años. En los últimos 10 años se han graduado 1245 alumnos en toda América Latina.

Reproducir vídeo

Querida alma despierta

¿Estás sintiendo el llamado a ser parte de una nueva generación de mentores, maestros y guías? Esta es una misión especial para espíritus profundos, empáticos y compasivos que quieran hacer una profunda diferencia para la sociedad, para nuestra Madre Naturaleza y para sí mismos.

Esto es para ti...

  • Si eres empático

    Si eres empático y compasivo y conectas fácilmente con las personas. Si sientes un deseo natural por ayudar a las personas y mejorar sus condiciones de vida a nivel espiritual, emocional y física.

  • Si buscas una vida natural

    Si sientes el llamado a vivir una vida en armonía, equilibrio, vitalidad, salud, abundancia y felicidad.

  • Si sientes el llamado

    Si sientes el llamado de la Madre Natura de convertirte en un transformador de vidas, en un sanador y maestro terapeuta.

Nuestro propósito

Nuestro propósito como Hampiq (Terapeutas) es ayudar a las personas a:

Vitalidad

Ayudar a tener una vida sana, vital y energética (Kamay hampiy)

Autoconocimiento

Conocer su verdadera naturaleza mediante el despertar (Illa Teqsi)

Felicidad

Lograr el Florecimiento Interior hacia el Amor y la Felicidad (Khuyay hampiy)

Buen Vivir

Ayudar a iniciar una vida de abundancia, felicidad y realización (Allin Kawsay)

¿Qué aprenderás?

Un “HAMPIQ” es un terapeuta espiritual y naturista capaz de tratar mediante 20 terapias distintas basados en la Cosmovisión Andina y la Medicina Tradicional Andina para el bienestar espiritual, mental y físico.

Vivir en Armonía

Aprenderás los principios del Buen Vivir (Allin  Kawsay) para aprender a vivir en valores en armonía y equilibrio con la Madre Naturaleza, armonizar tu alimentación, vestimenta, hábitos,  familia y hasta personas que vivan en armonía con usted. Y podrá enseñarlo.

Terapias andinas

Aprenderás los principios del Rimanakuy, el sistema de coaching andino basado en la meditación y la escucha activa desde el corazón. De esta forma podrás tratar a tus pacientes tanto en forma individual como grupal.

Nutrición andina

Aprenderás la dieta terapéutica andina  y los principios de la nutrición andina (Allin Mikhuy) que utilizamos para sanar la mente y el cuerpo, y aprenderás a recetarlo  a tus pacientes para mejorar sus niveles energéticos, nutricionales y vivir saludables.

Fisioterapia energética andina

Aprenderás los principios de la Energía Vital (Kamaqnin) según la Cosmovisión Andina y podrás aplicar sesiones energéticas de fisioterapia andina (Qhaqoy) para aliviar dolencias físicas, emocionales  y espirituales en tus pacientes.

Meditación Andina y Ritos Sagrados

Aprenderás los principios del Pachaqhawana (Cosmovisión Andina) del Qhaway (Meditación Activa Andina) y del Karpay (Ritos Energéticos Andinos) como técnicas terapéuticas para aumentar nuestra conexión con la Energía Sagrada, la expansión de la Consciencia, mayores niveles de Paz Interior y Armonía.

Terapia del Corazón

Aprenderás los fundamentos del Khuyay (La Vía del Amor según la Cosmovisión Andina) y el Sonqo Hampiy. La Terapia del Corazón para reconectar a las personas con su Yo Interior, con la Naturaleza, la Comunidad y la Humanidad. A fin de reencontrarse a si mismos y poder sanar interiormente.

Herbolaria Andino-Amazónica

Aprenderás los principios de la Herbolaria Andino-Amazónica, el conocimiento de las  plantas medicinales, preparación, ungüentos,  jarabes, pomadas, y otros remedios naturales para tus pacientes.

Terapias de Purificación y Desintoxicación

Aprenderás las terapias andino-amazónicas para tratar casos de ansiedad, estrés, depresión o debilitamiento físico mediante la purificación y desintoxicación de toxinas mediante baños de florecimiento con flores, plantas medicinales y sales minerales. Incluye terapias de relajación.

Terapias con Plantas Medicinales

Aprenderás los principios del Sacha Thañiy Hampiy, la Medicina Tradicional Andina para tratar aspectos cognitivos, emocionales y físicos en los pacientes en base a las plantas sagradas y psicoactivas.  Tanto a nivel espiritual como físico.

POR 480 HORAS ACADÉMICAS

Certificación

Se entregará un certificado por la aprobación de los cursos correspondientes del programa Hampiq, el certificado es impreso y será entregado a domicilio y/o dirección que consigne el alumno. El certificado incluye el grado obtenido por el alumno así como la autorización a realizar los ritos y terapias del Instituto Pachayachachiq.

A machu picchu & valle sagrado

Retiro vivencial

Los graduados pueden participar en un retiro espiritual vivencial (opcional) al Valle Sagrado, que incluye Machu Pıkchu, Saqsaywaman y los Templos Sagrados del Qusqu En un espacio de fraternidad, convivencia y reciprocidad para conectarnos con la Naturaleza Sagrada (Kawsay Pacha) en un espacio ecológico, natural y sostenible. Incluye ceremonias chamánicas según la costumbre y tradición de nuestros antepasados incas. El viaje al retiro espiritual es opcional (no es obligatorio) y tiene un costo aparte.

Inversión del programa

El Programa Hampiq dura 12 meses con clases los fines de semana (48 clases en total) La reciprocidad del Programa es de $100 dólares mensuales por 12 cuotas. 

Atención: Por apertura del programa se otorgará 1/2 BECA (75% de descuento) a todos los que procedan a matricularse esta semana (*Válido para todo el programa) de modo que solo abonará $25 dólares cada mes hasta finalizar el programa

Pago mensual

Con 1/2 Beca
$ 25 Mensual
  • Sesiones en vivo
  • Materiales de estudio
  • Acceso de por vida
  • Diploma impreso
Popular

Pago semestral

Con 1/2 beca
$ 150 Un sólo pago
  • Sesiones en vivo
  • Materiales de estudio
  • Acceso de por vida
  • Diploma impreso

Partıcıpar es muy facıl

Lo que pasa después de matricularte

Página en modo seguro

Los pagos se gestionan desde Teachable es 100% confiable y seguro.

Inicia sesión de usuario

Recibirás un email de acceso a tu correo electrónico, deberás crear una contraseña e ingresar.

Accede al programa

Puedes acceder desde tu PC/Laptop y también desde el móvil.

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna otra consulta escríbanos o contáctenos al Whatsapp.

Para inscribirse ingresar al enlace “Matricularme” y llenar sus datos: Nombre, Apellidos, Email y consignar su pago de 1ra cuota o monto completo si así lo desea. Usted recibirá de forma automática un email a su correo electrónico para activar su cuenta y su usuario y contraseña de acceso a la plataforma virtual.

Puede pagar directamente desde el enlace de pago online, aceptamos tarjetas de crédito o débito VISA/Mastercard y American Express y/o a través de depósito bancario o transferencia vía Western Union  o Paypal. En caso requiera otros métodos por favor comunicarse a admision@pachayachachiq.edu.pe

Las clases son online por Google Meet y una Plataforma Virtual. Se dictan en vivo los fines de semana, en caso no pueda conectarse a las transmisiones en vivo recibirá la grabación todos los días lunes.  Vídeoclases: las videoclases grabadas son extensiones para profundizar en los cursos. Por cada módulo hay 2 a 4 videoclases adicionales. C) Tutoriales y Manuales – Estas videosesiones son simulaciones de tratamientos con pacientes cuyo fin es servir como tutorial y manual terapéutico para diversos casos.

¿Necesitas comunicarte con un asesor? Escríbenos a WhatsApp

Escríbenos al +51 929 336 545 (Perú) inmediatamente un coordinador se pondrá en contacto contigo. Link: Contactarme con un coordinador

¿Tienes consultas? Contáctanos

Estamos para responder todas tus preguntas y consultas.

Runa Hamawt'a

Director

Katherin Cordova

Coordinadora académica

Valerie Auccapure

Coordinadora de Admisión